23 de mayo de 2013

Minecraft Actualizable [PC]



♥Hola! Bienvenidos a una nueva entrada aki en mi blog ;) muchas gracias a todos los que me siguen de aki y en todas mis redes sociales :) muchas gracias! ^w^ bueno ahora a lo importante... Hoy les traje este programa que un amigo hace mucho me paso (uriel) y que me gusto, muchos ya lo conocen, es el MINECRAFT ♥ un juego de supervivencia y creativo, o algo asi XD me gusta mucho y hoy les enseño como ponerlo en sus Windows 7 :) Espero qe les guste y ya saben la descarga esta mas abajo, con las intrucciones de como ponerlo ^u^ y algunos extras que kise ponerles ^û^ muchas gracias y no olvides comentar y seguir mi blog, y tambien revisar todo el demas contenido que es muy variado aqui en el blog... suerte! y nos leemos en uns proxima entrada!




EMPEZEMOS! primero que nada deben de descargar este archivo! :) Den clic en la imagen de abajo para descargarlo, esperen 5 segundos, dan clic en saltar publicidad y despues en descargar ;)

.WinRar
.Zip

Luego Seguir estos 6 simples pasos  :) Si necesitas ayuda en algo porfavor dejame un comentario o si es mas urgente agregame en facebook y con gusto te ayudare en la instalacion :3 aunq es muy sencillo, creeme ;)

~ Instrucciones ~
(1) Extrae el archivo: MineAct-Patt, te saldra la carpeta de "Minecraft Actualizable".

 (2) En la carpeta que se hiso ejecutamos "Minecraft beta v 1201" y damos clic en siguiente, siguiente y en iniciar :) y damos clic en sali. y cerramos la ventana que se abrira ;)
(3) Eliminamos el acceso directo de nuestro escritorio, y ahora vamos a INICIO>TODOS LOS PROGRAMAS>ACCESORIOS>EJECUTAR. Se nos abrira una ventana pequeña donde pondremos %appdata% y damos clic en aceptar.
(4) Abrira la ventana donde se instalo el juego, abrimos la carpeta .minecraft y de la carpeta que descargaron copiaran el icono de minecraft que es la aplicacion, y lo pegaran en la carpeta que abrieron antes la de .minecraft.
 (5) Estando en la carpeta . minecraft, daremos clic en atras, y de la carpeta que descargaron abriran la carpeta Windows y arrastraran o copiaran el archivo llamado: MinecraftSP Al cual le daran clic derecho, enviar a: Escritorio como acceso directo.

(6) Ese acceso sera el juego, y podran ya abrirlo :) Al abrirlo le pondran su nombre que kieran, y activaran la casilla de Force Update! ;) y daran clic en Enter Game! ;) y asi tendran ya el minecraft hasta la ultima version :)

"DA CLIC EN LA IMAGEN 
PARA DESCARGAR UN MEGA
PACK DE MINECRAFT"


9 comentarios: