28 de mayo de 2013

Windows 7 Home Basic a Windows ULTIMATE



Hola! ;) Bueno bienvenidos a una nueva entrada, Hoy les traigo esta entrada de como convertir Windows 7 Home basic a Windows 7 Ultimate


Esto es real, e hice este procedimiento con mi pc :) y si haces bien los pasos. Este tutorial lo tenia en youtube, pero me marcaron un strike en mi cuenta por este video... :( asi que lo tube qe borrar :( 

Para poder cambiar tu windows 7 home basic a Windows Ultimate debes de descargar dos archivos, uno es un video de como hacerlo, despues lo puedes borrar si kieres :) y el otro archivo es el activador, :)

Da clic para descargar el video con el tutorial
Viene en archivo Winrar.... clic derecho extraer aki :)


Da clic para descargar el activador!
LA SERIAL VIENE EN EL VIDEO! ;)

 " 22TKD-F8XX6-YG69-9M66D-PMJBM "

¡¡¡¡¡IMPORTANTE!!!!
Desactiva las actualizaciones automaticas!!! sino te detectara que es una copia falsa de windows y tendras que activarlo de nuevo... me paso asi que les aconsejo desactivar las actualizaciones, y tambien las de microsoft office!!!! :)
 

y mucha suerte! ;) veras que no es tan dificil y valdra la pena! ;) cualkier duda dejame un comentario en mi pagina de facebook qe la podras encontrar en este blog muy facilmente!♥


1 comentario: