8 de mayo de 2013

Xara 3D-6 Español Full

HOLA!!! Espero que les guste este programa y que sea de su agrado ^u^ Con este programa podrás hacer o crear textos o logos en PNG O cualkier otro formato, pero el mas utilizado seria en PNG para poder hacer una edición ^u^ BUENO la descarga de este programa esta mas abajo y también de como instalarlo ^u^ espero que le entiendan bien... si no déjenme un mensaje en mi Facebook ^u^ Muchas gracias nuevamente por su visita al blog y nos vemos en otra próxima entrada♥


Servidor: Dropbox
Contraseña: No
Idioma: Español [c/traductor]
SO: W7, Vista Y W8
Serial: Dentro del bloc de notas
[ X3D-9101-2462-1422 ]
Con parche para traducirlo.

[AVISO]
Me paso a mi que abri  el programa y me pedia la serial, y se la volvi a poner y me quedo perfecto el programa, no hay ningun problema si te la pide de nuevo, solo no borres la nota con la serial (: Solo me ha pasado una vez y ya tenia mucho que tengo el programa.


ES MUY SENCILLA LA INSTALACION,Solo ejecuta como administrador el: "Setup" que viene en la carpeta que descargaste y da clic en siguiente y despues en instalar, es muy similar a cualkier otro programa.Despues te pedira la serial, se la pones y listo

PARA INSTALAR EL PARCHE! PARA TRADUCIR EL PROGRAMA AL ESPAÑOL:Instrucciones:*Despues de instalar el programa y de ejecutar como administrador el parche de traduccion:
(el programa todavia no esta en español x eso tienen que hacer lo siguiente)
(*)DiscoLocalC/Archivos de programas/Xara3D6 y copiamos el archivo "Languaje-dll." (esta carpeta es la que instalo el Parche )(*)Ahora nos vamos a la carpeta del Programa que es la que se llama Xara y esta en la ruta de archivos de programa.(*)Abrimos Xara3D6/Sistem y ahi pegamos el archivo DLL y reemplazamos y listo!(*)Y ahora el Programa esta en español :)
EL PARCHE LO PUEDES USAR CON EL XARA YA INSTALADO ANTERIORMENTE! :)Y SI APENAS LO INSTALASTE LA SERIAL ESTA EN EL ARCHIVO QUE DESCARGASTE!...


MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y POR SU COMENTARIO ^_^ Se los agradeszo! ^u^

PARA SABER COMO USAR EL PROGRAMA VE EL SIGUIENTE VIDEO! TE DEJO EL ENLACE AKI ABAJO... ES DE MI CANAL EN TutozzOrangee ♥  SUSCRIBETE!

3 comentarios:

  1. Arigato!! ^-^
    Me encanta tu blog y tu canal de youtube ^3^

    Eemm hace apenas unos 6 dias me cree un canal en youtube :D Lo hice relacionado con el anime :3

    Si quieres pasate por el, y si te gusta suscribete :D

    http://www.youtube.com/channel/UCujckzWWbztUM_YLt1eTcoA

    Bueno eso es todo, arigato nuevamente xD
    Sigue asi 8)

    ResponderBorrar
  2. me da mucho gusto la facilidad que brindan para aprender más cada día

    ResponderBorrar
  3. No funciona el enlace, gracias de todas maneras.

    ResponderBorrar