9 de noviembre de 2012

Plantas vs Zombies Portable Full Español PC


Bienvenidos a otro post de juegos para tu PC espero que te guste este juego que tre traigo hoy el cual es PLANTAS VS ZOMBIES, el cual esta tambien para XBOX & PS3. En esta ocacion te traigo el juego para que lo disfrutes en tu PC!... ^-^ RECUERDA comentar y seguir mi blog. La descarga y como jugarlo esta mas abajo!... Cualquier duda o comentario dejamelo y con gusto te respondere lo mas pronto posible,... gracias x entrar a mi blog y descargarte el juego. Recuerda que todo esto es para ti. ARIGATO




Formato: WINRAR
Servidor: Multiple [3]
Contraseña: TutozzPatt
Licencia: Full [Completo]con activador
Compatible: XP, W7 y Vista [probado]

↓Descarga↓





      

*DEJAME TU COMENTARIO*

7 comentarios:

  1. gracias e buscado esre juego completo y felisidadez tu blog esra muy bien

    ResponderBorrar
  2. Buen juego gracia sigue así :D

    ResponderBorrar
  3. hola muy bonito video y bonita voz :)
    bueno me descarge el juego en Zippyshare me dices la contraseña plissssssss

    ResponderBorrar
  4. Me gusta tu blog y bueno gracias por el aporte. ;)

    ResponderBorrar
  5. *u* este jueguito me entretiene muchito n.n jeje me encanto

    ResponderBorrar
  6. los links del juego están caídos no los podrías re subir plis

    ResponderBorrar