11 de noviembre de 2012

Angry Birds Star Wars Portable Full


Hola!... en esta ocacion te traigo lo ultimo de la compañia Rovio del juego Angry Birds ^-^ espero que te guste, a mi me gusto mucho, x las nuevas funciones de los pollos ^-^ uno saca su espadita [sable], es tan kawaii ^-^ Espero que lo disfrutes tanto como yo... ^-^ bueno para saber como jugarlo enhasta abajo encontraras el video..., o si estas viniendo aki directamente de mi video en youtube... ^-^ ya sabes como hacerlo... Gracias x seguir mi blog... recuerda dejarme tu comentario que me ayuda muchisimo... No sabes cuanto ^-^

 

 
Formato: WINRAR
Activador: SI
Servidor: Multiple [3]
Contraseña: TutozzPatt
Licencia: Portable Full
Compatible: W7 y Vista [probado]
↓Descarga↓


 


       

Dejame tu comentario

2 comentarios:

  1. Hola Soy Renerangel360 De YouTube Y me encanto el juego y tu blog Por dios esta padrisisisismo

    ResponderBorrar
  2. hola soy PEPEADORA94 DE youtube y me gustan mucho tus videos estan chidos gracias por subir tantos programas tan padres :P

    ResponderBorrar