19 de noviembre de 2012

Como poner un Skin ~ Rainmeter



Hola... Bienvenidos a este phototutorial de como poner Skins de Rainmeter [skins que se ponen en tu escritorio para decorar o de alguna utilidad]. Ya sean animados, de decoracion, relojs, calendarios etc... el procedimiento es el mismo, Ahora pongan atencion y si tienen dudas dejenmelas en la descripcion del video! :D Si quieren descargarse algunos skins (relojs) entren aki para verlos y descargar el que mas les agrade ^-^
AHORA SI EMPECEMOS... ^-^


Primero debes de tener el skin ^-^ Siempre en su carpeta con su respectivo nombre ^-^ Y dentro de ella los archivos importantes que son la imagen y el archivo de configuracion (y opcional la font) Que se debe de instalar... dando clic derecho y elejis "Instalar"  como se muestra a continuacion:

Despues copiaremos la carpeta y la pegaremos en: Documentos/Rainmeter/Skins ^-^ :

Asi kedaria copiada en nuestra carpeta (claro que con menos skins XD yo tengo muchos XD)

Ya que copiamos la carpeta del skin (puede ser cualkier tipo de skin (animado, calendario, reloj, decoracion etc...)). Vampo a la barra de tareas y en el area de notificaciones damos clic en la flecha:

Ahora damos clic derecho al icono del rainmeter (que es la gotita) y elejimos Refrescar todo, o Refrescar pieles, o en mi caso Refresh All:

Ahoda damos clic en donde dice SKINS, y buscamos nuestra carpeta o skin que pusimos anteriormente! y damos clic en donde dice rejol ^-^ :
 Hecho esto ya tenemos el skin en nuestro escritorio ^-^ :

Espero que este tutorial te aya servido.... gracias x visitar el blog


*DA CLIC PARA IR A MI CANAL EN YOUTUBE*



 
 







 

4 comentarios:

  1. en la barra de tareas , a mi no me sale la flechita..k hago¿?

    ResponderBorrar
  2. hola me gustaria que hicieras un pack anime para xp =)

    ResponderBorrar
  3. podrias hacer un pack de yugioh pero ya listo sin tener que hacer tantos pasos solo instalar gracias n_n

    ResponderBorrar
  4. Oye podrias hacer un tutorial de como hacer un skin para un calendario POR FAVOR! Cx

    ResponderBorrar