12 de noviembre de 2012

Animaciones - Escritorio

Hola bienvenidos a esta nueva entrada, espero que les gusten estas aplicaciones que hoy les traigo, Las vistas previas estan abajo, y bueno son 6 aplicaciones, una de flores, [petalos de flor de sakura] se ven muy kawaii ^.^ la otra es de gotas de lluvia, simula que esta lloviendo en tu escritorio, como si fuese una ventana, la otra aplicacion es de copos de nieve, que van callendo, la otra aplicacion es de burbujas, sale de lado derecho de tu escritorio, la otra aplicacion es de estrellas que se van acercando y la ultima aplicacion es de gotas de agua, que simula que tu pc esta mojada, y gotea el agua (o se escurren) en tu pantalla. Y esas serian las aplicaciones, espero que te gusten ^-^ La instalacion y descarga estan mas abajo asi que espero que te agraden.... ^-^ Nos vemos en una proxima entrada.

 Formato: .EXE
Tamaño: 9 MB
Servidor: Multiple [3]
Contraseña: " Orangee "
Compatible: XP, VISTA, W7 & W8

↓Descarga↓



http://adf.ly/d7O4p

DROPBOX
Descarga sin contraseña


 **VISTAS PREVIAS**
1.- Petalos Flores



2.-Lluvia



3.-Copos de Nieve



4.-Burbujas



5.-Estrellas



6.-Gotas de agua


INSTALACION

Terminado de instalar tendras los accesos directos en tu escritorio o en programas todos y ahi los buscas en la carpeta


Dejame Un comentario

35 comentarios:

  1. La contraseña "TutozzPatt"
    no es correcta
    nuestra querida amiga se equivoco
    con su otra contraseña :)
    pero usen "Orangee" como contraseña
    solo no escribanlo sin comillas n.n
    por cierto
    muchas gracias por las Animaciones
    te quedaron muy lindas n.n

    ResponderBorrar
  2. Es el mejor blog que he visto! :3

    ResponderBorrar
  3. Estan muy buenas, muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. arigato me gustaria tu tema de win 7

    ResponderBorrar
  5. Podrias subir un pack de temas animes?? o podrias pasarnos las paginas de dondes las descargas? o un tutorual de como hacerlos?? xD muchas preguntas xD xD ... me encantas♥

    ResponderBorrar
  6. hola me puedes subir un pack completo de tus wall y el cursor que siempre usas como una gotita parece y mas espero me respondas gracias

    ResponderBorrar
  7. hola! ¿ podrías volver a subirlos? es que cuando los descargo me aparece un mensaje diciendo "Algunos ficheros de instalación están dañados. obtenga una copia en buen estado y reintente" :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola soy ayudante de patt y si te da ese error es por que en un momento no pusiste bien la contraseña o el archivo esta dañado intenta descargarlo de los otros servidores espero y te sirva 'w'

      Borrar
  8. estan geniales las animaciones...gracias... por cierto el link de mediafre esta caido :s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si yo se u_u y nuestra flojera de descargar de mediafire xD pero prueba con los otros servidores son de confianza ;D

      Borrar
  9. esta chido me no me agarra

    ResponderBorrar
  10. Es muy bonito pero tuve que bajar el programa de otro lado , me salia ese maldito mensaje y descargue el programa muchas veces y seguia , saludos :p

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. de donde lo descargaste? ya baje dos diferentes y me salen problemas :(

      Borrar
  11. me dise que el fichero esta dañado u.u

    ResponderBorrar
  12. hola gracias por las animaciones soy un fan tuyo jj me gusta tu blog. saludos!!! desde tijuana B. C. México

    ResponderBorrar
  13. bnbn me agrada mucho lo que creas enseñaras gracias chaussssss..............

    ResponderBorrar
  14. YA SE ROMPIO EL LINK DE MEDIAFIRE PASAMELO DE NUEVO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSS BUELVELO A SUBIR

    ResponderBorrar
  15. Graciiiiasss Te lo agradesco muchisimo OwO

    ResponderBorrar
  16. Que raro ami no me pide contraseña >w< , son hermosos Gracias Gracias Gracias

    ResponderBorrar
  17. que pena pero tus efectos no se dejan instalar

    ResponderBorrar
  18. hola que tal podrías subir el tema de lluvia por favor o donde lo podemos encontrar, de verdad me gusto. gracias.

    ResponderBorrar
  19. puedes subirlo en mediafire? esque no me funciona

    ResponderBorrar