18 de diciembre de 2019

CREA Y EDITA TUS BONITOS VIDEOS || EDITOR DE VIDEOS NUEVO ♥ ESPAÑOL 64 BITS

Hola! :D bienvenidos a mi blog, hoy les comparto un editor que me encanto desde que lo empece a usar, usarlo no es tan difícil solo es cuestión de practica ♥ Espero que te guste! La INSTALACIÓN y todo eso estará abajo en imágenes para que no tengas dudas de nada, al igual las incluye en el archivo que te descargaras ♥

Descarga el siguiente archivo pero ANTES desactiva tu antivirus, esto es solo para evitar que te borre el crack.
 
https://ouo.io/t9pBBI https://ouo.io/e13RxGy
http://ducolomal.com/1zd7 http://ducolomal.com/1zdx
CONTRASEÑA: www.tutozzpatt.blogspot.com

Una ves descargado, extraes el archivo rar y te quedara la siguiente carpeta.
Ahora procedemos a la instalación, solo sigue las siguientes capturas ♥

 

NO INICIAR Solo cerrar la ventana como en la siguiente imagen.

Ahora ejecutamos como administrador el patch o crack ♥ para que no te salte ningun error, sigue con tu antivirus desactivado.

Primero abrimos la ubicación de donde se instalo el programa. solo dando clic derecho y abrir la ubicación del acceso directo del programa que estará en tu escritorio.

Vamos ahora a la carpeta donde esta el patch y copiamos o movemos el archivo que te muestro en la imagen de abajo.

Y lo pegamos en la ruta que nos abrió de la ubicación del programa. Y ejecutamos como administrador.



Daremos clic en Patch hasta que diga, patching done

 

LISTO YA PODEMOS ABRIR EL PROGRAMA, SOLO QUEDA UN PASO MAS...



VAMOS A CONFIGURACIONES Y EN PREDERENCIAS DESACTIVAMOS ESTAS DOS CASILLAS Y DAMOS EN ACEPTAR Y LISTO ♥
 

Muchas gracias por tu visita y descarga ♥


20 comentarios:

  1. Hola al descargar me pide una contraseña.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es www.tutozzpatt.blogspot.com Me olvide ponerla :( pero ya la coloque :D

      Borrar
    2. Gracias eres la mejor sigue asi saludos desde Perú

      Borrar
  2. Me a encantado nada mas que me dice que compre algo😭 ya hiva a terminar mi pelicula... se llama MisFortune buscalo en YouTube

    ResponderBorrar
  3. por cierto,...me encanto la muñeca que saluda ocn 2 manitas parece frisk
    de undetale... es mas me descargare el juego xD

    ResponderBorrar
  4. Intento añadir algún archivo y me cierra el programa. :c

    ResponderBorrar
  5. cual es la contraseña del graba y edita tus videos bonito

    ResponderBorrar
  6. GRACIAS POR COMPARTIR LO VOY A PROBAR, MIL GRACIAS

    ResponderBorrar
  7. oli qwq es que no c si es gratis si alguien me podria decir :)

    ResponderBorrar
  8. El archivo de MEGA esta corrompido :(

    ResponderBorrar