26 de junio de 2018

🎞 EDITOR DE VIDEOS 🔴CON GRABADORA DE PANTALLA 💻 PORTABLE + INSTALABLE




Hola! :D en esta ocacion te traigo una opcion alterna a camtasia que es un programa de edicion de video con grabadora de pantalla, no esta apto para grabar juegos para eso es necesario tener otro programa, que con gusto les compartire pronto :D ♥ Este es mas que nada para grabar y editar videos tutoriales :D Muchas gracias por tu visita y no olvides compartir esto en tus redes sociales :D ♥ eso me ayudaria mucho ♥

Movavi Video Suite 15
(INSTALABLE)
http://zipansion.com/1on4B http://zipansion.com/1omt7
http://zipansion.com/1on0X
Contraseña: tutozzpatt.blogspot.com
 
Una vez que lo descargues extrae el archivo (clic derecho, extraer aqui y en la carpeta ejecuta como administrador el instalador):
Antes de finalizar la instalacion, asegurate de DESMARCAR estas casillas y da clic en terminar:
 

Ahora vamos a poner el crack al programa para tenerlo FULL en nuestro equipo, lo que tenermos que hacer es en la carpeta donde esta el instalador estara el crack, este lo copiamos y lo pegamos en la siguien ubicacion:

 

Damos clic al acceso directo del escritorio y elegimos, Abrir la ubicacion del archivo y dentro de esa carpeta pegamos el crack:

 Con esto el programa estara INSTALADO ♥ Ahora vamos con el portable.

AMBAS versiones (instalable y portable) sirven perfectamente en Windows 7, 8.1 & 10 en sistemas de 64 bits, en 32 bits lamentablemente no lo he probado.

Movavi Video Suite 15
(PORTABLE) 
 
https://ouo.io/Pls5Rq https://ouo.io/teRSpm
https://ouo.io/mOQDFB
Contraseña: tutozzpatt.blogspot.com

Una vez que descargues el archivo, extraelo y te quedara un .exe que es el programa en su version portable. no necesitas inatalar NADA pero es importante que el archivo lo muevas en una carpeta propia y en una ubicacion donde tengas programas o en documentos, donde tu prefieras, el punto importante es que no muevas el programa una vez ejecutado, ya que crea una carpeta al lado de este archivo
 




AMBAS versiones (instalable y portable) sirven perfectamente en Windows 7, 8.1 & 10 en sistemas de 64 bits, en 32 bits lamentablemente no lo he probado.

3 comentarios:

  1. Una pregunta ¿Este programa deja poner 2 videos? osea, como el sony vegas, que pueden montar un video encima del otro..¿O es como wondershare ? que solo puedes poner 1 fila de video

    ResponderBorrar