5 de diciembre de 2016

Camtasia 9 Full ~ Graba la pantalla de tu PC

Hola! :D BIENVENIDOS  a mi blog, hoy les traigo el programa Camtasia 9 que en lo personal me gusto mucho, pero aun no borrare el camtasia studio 8 pues creo que aun no termina de convencerme, y quiero usar ambas versiones :D

EN ESTA ENTRADA ENCONTRARAS EL CRACK PARA PONERLO FULL SOLO PORFAVOR HAS LOS MISMOS PASOS QUE YO HICE! ESMUY IMPORTANTE


PRIMERO DESCARGA E INSTALA CAMTASIA, DESACTIVA LA OPCIÓN PARA NO INICIARLO.

(Mañana lo subo a mega para que tengas dos opciones)

INSTALA EL PARCHE PEGANDOLO EN LA RUTA DONDE SE DESCARGO EL PROGRAMA, PUEDES SABER DONDE ES SI DAS CLIC DERECHO AL ACCESO EN EL ESCRITORIO Y ELIGES "ABRIR UBICACIÓN DEL ARCHIVO" MIRA EL VIDEO MAS ABAJO ACERCA DE LA ACTIVACION DEL PROGRAMA PARA TENERLO FULL♥

PARCHE PARA CAMTASIA 9 (primera versión)




Quizas al renderizar te salga este mensaje pero no tienes porque asustarte :D no pasa nada :D solo da en aceptar :3