17 de febrero de 2016

Shimejis ~ Animaciones para tu escritorio

Hola bienvenidos a mi blog, en este dia les traigo a comapartir unos shimejis o animaciones muy bonitas de varios personajes que te gustaran :D son mas de 10 shimejis RECUERDA que es IMPORTANTE tener instalado Java para que estos personajes te cargen bien en el shimeji :D muchas gracias por visitar y no olvides compartir el blog en tus redes sociales esto me ayudaaria muchisimo :D gracias! :D


* D E S C A R G A *
(recuerda que son dos opciones de descarga, mega y mediafire)


Si no tienes java da (clic aqui)

16 comentarios:

  1. no había de fairy tail :c pero estan genial

    ResponderBorrar
  2. esta bonito y todo lo uqe no me gusto esque yo queria shimejis de bts

    ResponderBorrar
  3. ME GUSTO! pero deberían agregarle shimejis de bts ya que yo los quería :(

    ResponderBorrar
  4. esta super genial en mi computadora ubuntu me sirvio muy bueno los shimeji gracias

    ResponderBorrar
  5. todo esta muy bonito gracias !!

    ResponderBorrar
  6. alguien me podria dar el enlace directo de media fire plz

    ResponderBorrar
  7. puedes agregar shimejis de jibaku shounen hanako - kun

    ResponderBorrar
  8. http://www.mediafire.com/file/i1r3c0rw176ujt6/Shimejis_nuevos_Pack_2016.exe/file

    (enlace directo mediafire)

    ResponderBorrar