17 de diciembre de 2015

Todas mis Skins ~ Rocketdock --- (Actualizado Marzo 2022)



Hola :D hoy te traigo un pack de skins de rocketdock, son todas las que yo tengo actualmente :D estan muy bonitas :D espero que te las descarges, en el video encontraras la vista previa de todas. Muchas gracias por tu descarga y espero que sean de tu agrado :D ♥


* D E S C A R G A *

Skins Rocketdock
http://sh.st/nveXh  http://sh.st/nveLm
En esta ruta deben de pegar sus skins :D dentro de esa carpeta :D

Muchas gracias por tu visita y descarga :D ♥

14 comentarios:

  1. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
    ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
    ────█░░█░░░░░█░░█────
    ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
    █░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

    ResponderBorrar
  2. sos una genia ensima en mediafire te ganaste tu like

    ResponderBorrar
  3. 5 años desde que publicaste tu video, me alegra haberlo encontrado.

    ResponderBorrar
  4. a mi no me fusiono me ya el enlace a un na web de estudio 😪 pero igual me gutan tu canal ay cosas que si me funcionan

    ResponderBorrar
  5. wenardou oye te recomiendo q ya no subas descargar por mega y solo por mediafire pqq mega te quitò tu archivo por no cumplir con los derechos de privacidad y comunidad y todas esas vainas

    ResponderBorrar
  6. tienes que descargarlo por mediafire y no por mega

    ResponderBorrar
  7. estaria bien sin acortadores es que son muyyyyyy molestos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DEMACIADOS LA VERDAD NO LOS SOPORTO,HAY VECES QUE NI AL LINK TE LLEVA

      Borrar
  8. me encantoo pero puedes poner links directos porfis por que tienes que ir a esta pagina despues a otra y asi

    ResponderBorrar
  9. ───▄▀▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀▀▄───
    ───█▒▒░░░░░░░░░▒▒█───
    ────█░░█░░░░░█░░█────
    ─▄▄──█░░░▀█▀░░░█──▄▄─
    █░░█─▀▄░░░░░░░▄▀─█░░█
    █▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█

    ResponderBorrar
  10. Muy genial, y también los efectos para rocketdock, fácil de entender y de usar.

    ResponderBorrar
  11. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar