22 de diciembre de 2014

Musica (Musica sin Copyright) Free

Hola bienvenidos a una nueva entrada, en esta ocacion les traigo un pack de musica sin copyright, que pueden utilizar en sus videos sin ningun problema, ya que yo las utilizo en varios de mis videos XD espero que los descarges y les guste las canciones :D gracias por tu visita y recomendacion del blog :D visiten mi canal de TutozzOrangee y TutozzPatt en Youtube :D

Este pack es un regalo para todos ustedes, por mis 9000 suscriptores! :D 

- D E S C A R G A -

1 ~ Orangee Sounds Free --- MEGA --- Mediafire
2 ~ Orangee Sounds Free --- MEGA --- Mediafire
3 ~ Orangee Sounds Free --- MEGA --- Mediafire
4 ~ Orangee Sounds Free --- MEGA --- Mediafire
5 ~ Orangee Sounds Free --- MEGA --- Mediafire

A continuacion les dejo las previas de los packs! ;D estan ordenados :D Gracias por tu descarga! :D  


GRACIAS POR TU DESCARGA!!!

NO TIENEN COPYRIGHT NI CONTENIDO DE TERCEROS...
(Yo aconsejo siempre tener un canal como ayuda para comprobar alguna otra cancion)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario