2 de octubre de 2014

Cómo desinstalar aplicaciones de tu Android


Hola bienvenidos a esta nueva seccion, Bueno yo tube un problema con mi dispositivo movil por descargar y descargar apps que solo me estropearon no tanto pero en velocidad mi telefono. Yo intente con muchas aplicaciones y no podia borrar ninguna asi que investigue mucho para poder ver cual aplicacion reciente fue la que daño esa funcion en mi dispositivo, y bueno solo les recomiendo que no descargen apps a lo tonto, fijense bien en los comentarios si la app esta bien y si la actualizan comunmente :D Bueno ya es hora de enseñarles como se hace para borrarlo. Bien solo hay que seguir unos pasos sencillos :D


1.- Debes de entrar a google play, desde tu pc o dispositivo, yo lo abri en mi pc y automaticamente se empeso a instalar en mi celular. (TIENES QUE TENER ABIERTA LA MISMA CUENTA DE GOOGLE TANTO EN TU DISPOSITIVO COMO EN TU PC)

Aqui te dejo el link por si lo quieres hacer desde tu PC :) AirDroid - Android on Computer

2.- Ahora te dejare unas capturas de como es la interfaz de esta app  :)

  

  


Es muy facil usarla y para borrar una app solo tienes que pulsar donde esta el bote de basura :)

ESTE METODO DE DESINTALAR APPS ES MUY PROBABLE QUE MUCHOS LO SEPAN PERO ABRA ALGUNOS QUE NO, Y QUE EN ESTE MOMENTO TENGAN PROBLEMAS CON SU DISPOSITIVO :) Espero que puedan arreglar este inconveniente en su celular..

RECOMENDACIONES:
- No instales apps sin saber para que funciona y la ram que ocupa asi como la que soporta tu celular.
- Cerrar las aplicaciones bien cerradas y como se debe cerrar y no dejar abiertas ninguna (Les recuerdo que el boton de enmedio del celular no cierra la app, tienen que presionar algun boton que diga cerrar desde la app o simplemente con la flecha de atras varias veces hasta que les diga si desea salir de la aplicacion)
- Tener una app que de mantenimiento a tu dispositivo :) 
Yo recomiendo esta: Clean Master 
No tengo otra mas que esa, Igual no tengan muchas instaladas para un mismo funcionamiento, esta app tambien te ayuda a optimizar los juegos al momento de jugar :)
- Una ultima recomendacion para tu movil, es: NO tener siempre el Bluetooth todo el tiempo encendido, solo ocupenlo cuando se requiera y cierrenlo, tampoco no estas ocupando WIFI cierralo, a menos que estes esperando un mensaje en alguna plataforma como whatsapp telegram facebook, etc...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario