8 de mayo de 2013

Xara 3D-6 Español Full

HOLA!!! Espero que les guste este programa y que sea de su agrado ^u^ Con este programa podrás hacer o crear textos o logos en PNG O cualkier otro formato, pero el mas utilizado seria en PNG para poder hacer una edición ^u^ BUENO la descarga de este programa esta mas abajo y también de como instalarlo ^u^ espero que le entiendan bien... si no déjenme un mensaje en mi Facebook ^u^ Muchas gracias nuevamente por su visita al blog y nos vemos en otra próxima entrada♥


Servidor: Dropbox
Contraseña: No
Idioma: Español [c/traductor]
SO: W7, Vista Y W8
Serial: Dentro del bloc de notas
[ X3D-9101-2462-1422 ]
Con parche para traducirlo.

[AVISO]
Me paso a mi que abri  el programa y me pedia la serial, y se la volvi a poner y me quedo perfecto el programa, no hay ningun problema si te la pide de nuevo, solo no borres la nota con la serial (: Solo me ha pasado una vez y ya tenia mucho que tengo el programa.


ES MUY SENCILLA LA INSTALACION,Solo ejecuta como administrador el: "Setup" que viene en la carpeta que descargaste y da clic en siguiente y despues en instalar, es muy similar a cualkier otro programa.Despues te pedira la serial, se la pones y listo

PARA INSTALAR EL PARCHE! PARA TRADUCIR EL PROGRAMA AL ESPAÑOL:Instrucciones:*Despues de instalar el programa y de ejecutar como administrador el parche de traduccion:
(el programa todavia no esta en español x eso tienen que hacer lo siguiente)
(*)DiscoLocalC/Archivos de programas/Xara3D6 y copiamos el archivo "Languaje-dll." (esta carpeta es la que instalo el Parche )(*)Ahora nos vamos a la carpeta del Programa que es la que se llama Xara y esta en la ruta de archivos de programa.(*)Abrimos Xara3D6/Sistem y ahi pegamos el archivo DLL y reemplazamos y listo!(*)Y ahora el Programa esta en español :)
EL PARCHE LO PUEDES USAR CON EL XARA YA INSTALADO ANTERIORMENTE! :)Y SI APENAS LO INSTALASTE LA SERIAL ESTA EN EL ARCHIVO QUE DESCARGASTE!...


MUCHAS GRACIAS POR SU VISITA Y POR SU COMENTARIO ^_^ Se los agradeszo! ^u^

PARA SABER COMO USAR EL PROGRAMA VE EL SIGUIENTE VIDEO! TE DEJO EL ENLACE AKI ABAJO... ES DE MI CANAL EN TutozzOrangee ♥  SUSCRIBETE!