16 de abril de 2013

Iconos & Folders Kawaii


HI!!! :3 Espero que te gusten tooodoos estos iconos! o al menos un pack te tiene que gustar de afuerzas! ^wwww^ me tarde muchisimo para terminarlos, ya que estos iconos eran imágenes y tuve que recortarlos y si fue tedioso!! :S pero no me importo para hacerles estos hermosos packs!♥ disfrutenlos. Para descargarlos den clic en la vista previa de los iconos para descargar el paquete! {incluye el formato ICO & PNG!♥} GRACIAS Y REGRESA PRONTO!

 































ESPERO QUE TE HALLAN GUSTADO! 
LOS DOS ÚLTIMOS PACKS QUE SON LOS DE LAS FOLDER TAMBIÉN
SON CREADAS POR MI!♥


9 comentarios:

  1. Ame todo, ahora mismo lo descargo, gracias, que tengas un lindo día.

    ResponderBorrar
  2. hermosos solo que me encantarian unas de hora de aventura

    ResponderBorrar
  3. Olis patt n.n me descarge casi todos los iconos =p XD bueno te queria pedir permiso para publicar los iconos en mi blog, te dare creditos ^w^ espero tu respuesta, muaak o (> <) O

    Tu gran segidora XD n.n

    ResponderBorrar
  4. hola me encanta tus creaciones sos la mejor :3

    ResponderBorrar
  5. me los quiero decargar pero no se como =(

    ResponderBorrar
  6. geniales >.< muy kawaii descargando x3 <3

    ResponderBorrar
  7. están lindos pero no se pueden descargar TwT

    ResponderBorrar