7 de noviembre de 2012

Themes Hatsune Miku


Hola bienvenidos a mi blog... espero que estos temas de Windows 7 Les sirvan, Recuerden que deben parchar su sistema operativo con el universal parcher.. que lo pueden descargar aki en el blog. Estos temas sirven solamente para windows 7 profesional y Ultimate, en Home basic es imposible ponerlos.  Muchas gracias por ver el blog, y recuerda dejarme un comentario :) y sigue mi blog para mas cosas kawaii y temas de anime...♥ Tambien suscribete a mi canal de youtube TutozzOrangee ♥ 



↓Links↓

Les he agregado otro tema llamado Hatsune Miku v7 :)


♦Clic en el Nombre del tema para descargarlo!♦




VE EL VIDEO DE ABAJO POR SI TIENES DUDAS DE COMO INSTALARLOS! Y APLICARLOS! ;D♥

Si alguno tiene contraseña es: DAHADA


   


DEJAME TU COMENTARIO

35 comentarios:

  1. Los links no me sirven TToTT me marca error D:
    The key you provided for file download was invalid. This is usually caused because the file is no longer stored on MediaFire. This occurs when the file is removed by the originating user or MediaFire.

    Still have questions or do you think we've made an mistake? Check our knowledge base for more information or contact us about it.

    ResponderBorrar
  2. al iniciar el intalador cual es el password??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yo soy uno de los administradores de la pagina el password es "Orangee" sin comillas,talves te respondi ya tarde pero espero que te aya sido de ayuda

      Borrar
    2. hola juan mira están dañados lo ficheros por 2shared y en mediafire están muertos los links.

      Borrar
  3. holaaa estan dañados los link de mediafire y los de 4shared estan bien pero el pack 1 y 2 estan dañados.

    ResponderBorrar
  4. holaaaa estan dañados los ficheros en 2shared y en mediafire estan muertos los links............arreglenlos porfa

    ResponderBorrar
  5. Gracias por los temitas suerte

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. hola mm los temas tambien sirven para windows 7 starter ?¿

    ResponderBorrar
  8. graziaz amiga en verdad me eztoy volviendo fan 1 de hatzune miku y kiero ke ezte ziempre kn migo graxiaz Me llamo G¡R

    ResponderBorrar
  9. me guztaria ke puzieraz temaz de dj`z como armin van buuren tiesto, cozmit gate etc.
    sigue adelante

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. Me Gusta Tu Pagina Esta Muy Buena Me Encanto Felixidades

    ResponderBorrar
  12. No me sirven los links, me pone no se qu de Ad Block cetectado.

    ResponderBorrar
  13. MUY BUENO FELICITACIONES, ME GUSTARIA QUE PUDIERAS HACER DE ANIMES COMO VAMPIRI knight ME GUSTA MUCHO

    ResponderBorrar
  14. Holiss...yo busco un tema para windows xp crees q podrias subir alguno...nwn

    ResponderBorrar
  15. hola gracias por compartirlos ¿tu los isiste?

    ResponderBorrar
  16. =( no puedo descargar de dropbox =( no seria que los subas a mega u otro porfis =) te lo agradeceria

    ResponderBorrar
  17. Gracias por tu ardúo trabajo n.n !! Besitos >:3

    ResponderBorrar
  18. muy buenos los temas felicidades y gracias

    ResponderBorrar
  19. Me hubiera gustado una vista previa de cada uno :'D pero igual los descargo todos! ♥

    ResponderBorrar
  20. los links no sirven, todos me marcan error :(

    ResponderBorrar
  21. LOS LINKS DE LOS TEMAS ESTAN ROTOS ARREGLALOS PORFA MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
  22. los link estan caidos podias arreglarlos?

    ResponderBorrar