9 de noviembre de 2012

Angry Birds Seasons PC Full


Bienvenidos a otro post en mi blog... espero que te agrade este juego que te traigo el dia de hoy.. ^-^ dejame tu opinion acerca de este juego, que en lo personal me gusto mucho, por las caracteristicas del juego. Espero que te diviertas muhco y Nos vemos en una proxima entrada, Dejame un comentario si kieres algun juego en especifico... ^-^ arigato x leer esto y por descargar el juego...




Formato: WINRAR
Activador: SI
Servidor: Multiple [3]
Contraseña: TutozzPatt
Licencia: Ful
Compatible: W7 y Vista [probado]

↓Descarga↓



     

DEJAME TU COMENTARIO

21 comentarios:

  1. OYE ESTA LOCASO EL JUEGO........

    ResponderBorrar
  2. ooooooooooooooooo garcias por el juego salu2


    ResponderBorrar
  3. Gracias por el juego.Lo necesitaba para tener todos los juegos de angry birds ... muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. todo lindo pero a donde boy para descargar en ke lugar clikeo para descargar

    ResponderBorrar
  5. no manche yhe best of the best eres un master saludos

    ResponderBorrar
  6. Gracias muchas gracias aunque me falta tarjeta de video pero de todas mangas gracias...

    ResponderBorrar
  7. y la contraseña para estraer aqui

    ResponderBorrar
  8. ami no me funciono y porsierto funciona en wundous xp

    ResponderBorrar
  9. Donde pongo para descargar

    ResponderBorrar
  10. espero y me sirva gracias

    ResponderBorrar
  11. oye amigo quiero que me hagas un tutorial como descargar e instalar angry byrds space

    ResponderBorrar
  12. exelete el juego gracias lo estaba buscando

    ResponderBorrar