18 de octubre de 2012

♦ Visor para GIFS ♦

owo descarga este visor owo

Hola! ;D Espero que te sirva de mucho.... a mi me sirvio mucho porque no podia aveces ver bien los gifs :S y en Windows vista a 7 ya no venia la opcion de verlos como en el XP :/ 
Pero bueno en esta entrada de mi blog te traigo esta aplicacion para que puedas verla... y tambien te enseño como configurarla (para eso ve el video de abajo) ♥ GRACIAS POR TU VISITA A MI BLOG :) 


↓ ☼ Da clic para la descarga ☼ ↓
↓3 formas de descarga↓




 Pasos para la descarga :)


Das clic en Saltar Publicidad
(Omite eso de God_of_war... es solo un ejemplo de descarga)

CONTRASEÑA: Orangee



17 comentarios:

  1. Gracias Muy Buen Programa Saludos de Cuernavaca/ Morelos :)

    ResponderBorrar
  2. me pide una contraseña para extraer las cosas del .rar

    ResponderBorrar
  3. no estoy demalas todo lo que intento descargar de aqui me sale el fichero dañado...no sera por la contraseña :(

    ResponderBorrar
  4. muchas gracias x el programa =D!! lo vi en tus videos y me parecio muy bueno =P

    ResponderBorrar
  5. Gracias por compartir este programa tan util, saludos que tengas un lindo dia.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias !
    hermoso todo lo que haces!

    ResponderBorrar
  7. MUchas gracias patto *u* me sirvio mucho :'D

    ResponderBorrar
  8. aaah yo creia que era el god of war xDDDD muchas gracias por esto, que buen invento un visor de gifs, tanto tiempo sufriendo con el visor de windows jaja

    ResponderBorrar