24 de enero de 2014

Adwcleaner ~ Limpia tu Navegador


Hola, Bienvenidos a un post aqui en el blog (: en esta ocacion les vengo a dejar una aplicacion pequeña que ayuda a eliminar cosas indeseadas que se intalan en cualquier instalador de algun programa que haya ejecutado y sin darse cuenta instalaron dicho complemento a su navegador.

AdwCleaner es una aplicación especializada para eliminar todo tipo de adware y otros programas pequeños que se instalaron de forma automática a través de algunos instaladores de programas y sin su consentimiento, tales como los buscadores para navegadores.
AdwCleaner no necesita instalación. Para usarlo solo necesita ejecutarlo desde cualquier memoria USB. Para que esta aplicación funcione de manera correcta, usted necesita de una conexión a Internet para actualizar las bases de datos.
Esta aplicación es importante para cualquier persona que tenga un ordenador de mesa o portátil, el simple hecho de navegar por el Internet, trae riesgos y estos se pueden almacenar en el disco duro como programas maliciosos. Fuera de esto existen varias aplicaciones que contienen “extras”, que son a menudo erróneamente instalados por el usuario en el ordenador.
Utilizar esta aplicación es fácil, eso es debido a que las funciones principales están en una ventana principal bien detallada y ordenada.


http://adf.ly/cZdMk

Utilizar el programa es muy facil, solo lo abrimos y seleccionamos Escanear :) luego tardara dependiendo de cada pc y el problema que tenga... al finalizar nombraran los pequeños virus que tiene nuestro navegador los eliminamos y listo, solo queda reiniciar la pc es muy importante reiniciar, al iniciar el sistema te mostrara un pequeño reporte en un bloc de notas que se abrira automaticamente :) y eso seria todo, espero que este programa te ayude, a mi me ayudo en un problema que tube con mucha publicidad en todas las paginas que visitaba :( algo parecido como esto:

El programa me detecto ese termino o web "WebConnect" y me pidio que lo borrara fue lo que me ayudo a poder borrarlo, la verdad era molesto estar viendo enlaces asi en casi todas las webs :( PERO CON EL PROGRAMA TODO SE RESOLVIO :3

Espero que este post les aya servido y compartan esto a sus amigos en facebook para que no les pase lo mismo que a mi (: NOS VEMOS EN OTRA ENTRADA EN EL BLOG ♥


No hay comentarios.:

Publicar un comentario