17 de octubre de 2013

" Personalizaciones ~ Packs "

Hola! :3 Espero que este post te guste y que las personalizaciones te agraden ^_^ las hice con mucha dedicacion y las vistas previas las encontraras mas abajo, para descargarlas solo da clic en el boton correspondiente a la descarga ^_^ ♥ GRACIAS por tu visita y no olvides regresar


Cada pack contiene:

Una ves que descarges el pack que mas te guste tendras un archivo .exe

A este archivo daras doble clic y se te abrira el instalador de la carpeta con el pack!... una ves extraido el pack tendras la carpeta con la personalizacion ^_^

Ahora veras una pequeña vista previa de lo que tiene el pack n.n 
Espero que te gusten debajo del nombre de cada personalizacion encontraras el boton de descarga :)


Personalizacion AMARILLA



Personalizacion AZUL


 

Personalizacion CAFE


 

Personalizacion MORADA



Personalizacion NARANJA



 Personalizacion NEGRA



 Personalizacion ROJA



 Personalizacion ROSA
 

 


Personalizacion VERDE




CREDITOS A:
 QUE LOS WALLS LOS HE DESCARGADO DE ELLA CUANDO SUBE SUS HERMOSOS VIDEOS!♥

5 comentarios:

  1. HOLAAAAA!! ME ENCANTOOOOOO!! MUCHAS GRACIIAS POR COMPARTIR ESTO ><
    OYE OWW ERES MI ULTIMA ESPERANZA HAHA U.U ME ENCANTO TU BLOG Y YA TE SIGO >< QUISIERA SABER SI ME AYUDARIAS CON UN TUTO DE COMO PONER ASI MIS POST RECIENTES COMO LOS TIENES TU!!! OH MIS ♦RECIENTES♦ PORFAVOR NADIE ME AYUDA U.U NADIE ME QUIERE DECIR ESPERO PUEDAS HACER UN TUTORIAL OH DECIRME COMO LO HACES T-T ESQ QUIERO LOS MIOS ASI CON UN FONDITO Y QUE SE MUEVAN PERO NO SE U.U SOY NUEVA EN ESTAS COSAS Y QUISIERA SABER SI TU SI PUEDES AYUDARME T-T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tratare de hacer el tutorial hoy en la noche :3

      Borrar
    2. de vdd??
      >< owww de verdad te lo agradeceria muchisimo!!!!

      Borrar
  2. Que hermosos!! En serio Muchas Gracias! :'3
    Tu blog es mi favorito :v

    ResponderBorrar
  3. Woah~ Muchas gracias por esto Orangee,te seguro que te costo mucho hacerlos.
    -saludos

    ResponderBorrar