12 de septiembre de 2013

Todas mis Folders

Hola! Bienvenidos a una nueva entrada! GRACIAS POR SU VISITA a nuestro blog ^o^ Aqui les dejo unas folders creadas y editadas x mi... espero que les gusten!
El pack contiene
4 Carpetas de 5 diferentes estilos y colores.
Tiene un tamaño de: 60 MB 
El archivo RAR pesa solo 10 MB

Espero que les guste este pack ^o^ Mas abajo les dejo un tutorial de crear folders y como ponerlas... al igual del programa que necesitas, si quieres que las carpetas se cambien todas por defecto :)

En el pack me falto una parte de las carpetas naranjas da clic para descargarla:

Espero que te gusten... y aki te dejo unos videos, donde enseño las fonts y el primero es de este pack! ^o^ DA CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEO




 


4 comentarios:

  1. Son geniales, por favor podrias hacer unas folders del yaoi Okane ga nai o de gavitation fueron mis primeros yaoi y me encantan te lo suplico siiiiiii :D

    ResponderBorrar
  2. Gracias!! *O* estan muy bonitas, las quiero todas!!

    ResponderBorrar
  3. todo lo que subis en dropbox me sale esto ya me registre pero nada =( sera que no se utilizarlo ayudame que me gustan tus cositas que subes y no puedo descargarlos...........

    ----->Error (509)
    This account's public links are generating too much traffic and have been temporarily disabled!

    ResponderBorrar