6 de julio de 2013

Fences 2.0 Full


Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos o cercas separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea. Es más, con dos clics en el Escritorio, Stardock Fences se ocultará.

Con Stardock Fences puedes organizar el Escritorio de forma automática o creando tú mismo las cercas. Por defecto, tienes una para Programas, otra para Carpetas y una tercera para Archivos y documentos, pero puedes crear muchas más para accesos directos, páginas web, archivos, imágenes, vídeos, carpetas personales...

Stardock Fences cuenta con la opción Folder Portals, que muestra el contenido de una carpeta en una cerca. Así verás el contenido de dicha carpeta igual que en el Explorador de Windows sin necesidad de abrirlo. Por otro lado, estos Folder Portals tienen distintas vistas: iconos grandes o medianos, lista y detalles.

Otra función interesante de Stardock Fences es la posibilidad de crear multitud de cercas y repartirlas en Escritorios virtuales. Así tendrás varios espacios donde trabajar en diferentes proyectos en función del contenido de cada cerca.

Y no te preocupes si todas estas opciones te abruman: Stardock Fences ofrece ayuda y explicaciones gráficas integradas en la configuración del programa, accesible desde el Menú Inicio y desde el Panel de Control de Windows.

Cambios recientes:
Soporte para Windows 8
Acceso al contenido de carpetas
Escritorios virtuales
Varias vistas para los iconos





Muchas gracias por visitar el blog, y darle like a la pagina en facebook recuerda visitar mis otros blogs y espero que te agraden. 

5 comentarios:

  1. AYUDA! Segui los pasos y el escritorio me salio en blanco, no me sale ni la barra de herramientas ni el inicio NADA solo el navegador porque quedó abierto antes de que desapareciera todo ! Dx

    ResponderBorrar
  2. NO SIRVE EL LINK !!!! :( :/

    ResponderBorrar
  3. el vídeo tutorial no esta disponible

    ResponderBorrar