25 de abril de 2013

•Barras para Rocketdock Largas•


Hola bienvenidos a otra entrada aki en mi blog, espero que les guste y en esta ocasion les traigo otros skins para rocketdock, hechos por mi, y espero que les gusten, la descarga es por el servidor de dropbox y es muy facil descargarlo
Da clic en el boton que dice "Descaarga" y espera 5 segundos en lo que sale el boton de "saltar publicidad & luego ya tendras la pantalla de descarga de dropbox, en donde lo unico que tienes que hacer es dar clic en descargar!
Una vez descargado el archivo, tienes que dar clic derecho sobre el y dar el la opcion de extraer aki! ;) se extraera la carpeta y ya tendras los skins para tu rocketdock! :) ponerlos es muy facil, simplemente ve la entrada relacionada que aparece hasta el ultimo de este post! :3
Estas barras o skins sirven tanto colocando la barra arriba como abajo! ;) espero que te gusten, y gracias por visitar mi blog y seguirlo :) ayudame recomendando el blog para que muchas personas descargen lo qe mas les gusten! ARIGATO


Espero que te ayan servido ^^ para personalizar tu pc! recuerda ver este video para saber mejor como personalizar :3 http://youtu.be/yqLEl9135ZU

7 comentarios:

  1. Que Lindos Me Los Descargare:D Arias Un Pack De Tus Iconos Favoritos:3?

    ResponderBorrar
  2. Perdona si soy insistente, pero me enamore de tu trabajo y admiro tu dedicación, por eso te aviso que se CALLERON VARIOS LINKS, contando este, chécalo, esque no se si es mi compu o la pagina, pero me lo hizo con 2 regalos el de 3000 y el de 2800.. creo que ese era el num
    gracias por leerlo
    AMO TUS VIDEOS, creo que me hare una cuenta para seguirte :3
    sayonara, arigatoo

    ResponderBorrar
  3. Se callo el link de descarga plis mamu resuvelos

    ResponderBorrar
  4. hola me gustaría que hicieras unos temas de One Piece , muy interesante tu blog

    ResponderBorrar
  5. Los links estan caídos :(

    ResponderBorrar
  6. Ojalá pudieras resubirlos, tus videos y recursos son muy cute y útiles.

    ResponderBorrar