25 de junio de 2014

Temas Iconpackager Plump varios Colores


Hola bienvenidos al blog, espero que estos temas sean de su agrado ;) gracias por siempre dejarme sus comentarios, siempre los leo :) <3 DISFRUTEN LOS TEMAS Y VEAN EL VIDEO PARA PODER PONER EL TEMA E INSTALAR EL PROGRAMA NECESARIO :3

24 de junio de 2014

8 Temas para Windows 7


Hola, Bienvenidos a una entrada en mi blog. Hoy les traigo estos temas para su sistema operativo windows 7 (profesional & Ultimate), parchado, si no tienes el parche da clic aqui y descargalo :)

23 de junio de 2014

TOYCON ~ APLICACION PARA CAMBIAR CONVERTIR TUS ICONOS


Hola! ;) Muchas gracias por visitar mi blog, en esta ocacion te dejo un programa para convertir Ico a PNG y PNG a ICO... tambien convierte GIF y JPG a ICO :) Bueno espero que te sirva este programa.

18 de junio de 2014

Iconos Magical Doremi (Ojamajo Doremi)


Hola, bienvendios al blog, espero que estos iconos les gusten ;) son recortados por mi, de una imagen que encontre en google, ojala los usen, vienen en formato ICO y en PNG para cualquier uso que les quieran dar, Gracias y como ya saben la descarga esta mas abajo, <3 Muchas gracias por visitar mi blog :) ♥

17 de junio de 2014

♥ ScreenShot Oso Kawaii ♥ || Personalizacion WINDOWS 7

Hola bienvenidos a un post especial para ustedes, mis seguidores, muchas gracias :) y es un Screen Shot tan bonito que espero que les guste :3 la descarga esta abajo y en dos diferentes servidores, para su descarga, Gracias.

5 de junio de 2014

• Gifs de Anime || Mega Pack •

Hola bienvenidos a una entrada en mi blog :) espero que les guste este mega pack ;) Gracias por visitar el blog, no olvides recomendar este blog :) ♥  Para ver los gifs te invito a que veas el video que puse hasta el final de esta entrada ~ GRACIAS ♥

~ Fonts Minecraft ~


Hola bienvenidos a una entrada en mi blog :) les traigo la font del juego famoso MINECRAFT :) Espero que les gusten son solamente dos fonts y ustedes deciden cual descargar :) son mis favoritas de todas las que he visto :) GRACIAS y abajo tienen la descarga :

~ Wallpapers PACK ~


Hola bienvenidos a mi blog, donde podran encontrar contenido de su agrado y espero que les guste! y les sirva, cualquier cosa de cualquier programa o pedido, dejenme un comentario :3

Minecraft Launcher 1.8 - Actualizable


Hola gracias por tu visita al blog ;) En esta ocacion les traigo Minecraft, el launcher que yo uso para jugar :) espero que les guste, he provado dos launchers y este es el que mas me gusto mas :) si encuentro mas los compartire en una proxima entrada! ;)

Iconos Bloc de notas & WINRAR

Hola bienvenidos a una entrada en el blog, espero que les guste ;) hoy les traigo estos dos packs de iconos para personalizar su iconos del bloc de notas y del winrar :3 La descarga esta mas abajo, espero que les guste! ;) gracias por visitar el blog y porfavor asme el favor de COMPARTIR el blog para que muchas personas vean todo este contenido que les traigo :) GRACIAS!