28 de enero de 2014

Fonts ♥ Pack


Hola bienvenidos a esta entrada de una nueva seccion :) "Recursos Photoshop" espero que les agraden estas fonts que les traigo el dia de hoy.

24 de enero de 2014

Adwcleaner ~ Limpia tu Navegador


Hola, Bienvenidos a un post aqui en el blog (: en esta ocacion les vengo a dejar una aplicacion pequeña que ayuda a eliminar cosas indeseadas que se intalan en cualquier instalador de algun programa que haya ejecutado y sin darse cuenta instalaron dicho complemento a su navegador.

AdwCleaner es una aplicación especializada para eliminar todo tipo de adware y otros programas pequeños que se instalaron de forma automática a través de algunos instaladores de programas y sin su consentimiento, tales como los buscadores para navegadores.
AdwCleaner no necesita instalación. Para usarlo solo necesita ejecutarlo desde cualquier memoria USB. Para que esta aplicación funcione de manera correcta, usted necesita de una conexión a Internet para actualizar las bases de datos.
Esta aplicación es importante para cualquier persona que tenga un ordenador de mesa o portátil, el simple hecho de navegar por el Internet, trae riesgos y estos se pueden almacenar en el disco duro como programas maliciosos. Fuera de esto existen varias aplicaciones que contienen “extras”, que son a menudo erróneamente instalados por el usuario en el ordenador.
Utilizar esta aplicación es fácil, eso es debido a que las funciones principales están en una ventana principal bien detallada y ordenada.

~ Touhou Pack de Wallpapers ~


Hola Bienvenidos a otra entrada de walls :) recuerden dejar su pedido de pack de walls en los comentarios :3 Estare subiendo esta semana los que me pidieron en la anterior entrada :3 Disfruten los walls que estan en una calidad excelente (: ♥

17 de enero de 2014

ESET NOD32 Antivirus (32 y 64 bits)


Hola bienvenidos a una entrada en mi blog, espero que encuentren contenido que les agrade y que les sirva :) cualquier cosa dejenme un comentario o agregenme a mi face donde puedo contestar todas sus preguntas y ayudarlos con sus dudas :) HOY  LES TRAIGO ESTE ANTIVIRUS, que apenas estoy provando y me esta convenciendo :) la descarga e instalacion estan abajo asi que espero que les funcione ♥ GRACIAS por su visita al blog :)

ESET NOD32 Para: 32 & 64 Bits 
Tamaño ~ 54 MB y 67 MB
Formato ~ .ZIP
Idioma ~ Multi~Español
Servidor ~ Dropbox, Mediafire, MEGA   

15 de enero de 2014

" +9OO Imagenes para Editar "



Bienvendos a una entrada mas aqui en el blog :3 espero que les guste y solo les traigo a compartir este pack de imagenes para editar o para lo que las quieran ocupar :3

3 de enero de 2014

Shingeki No Kyojin Pack de Wallpapers

" Shingeki No Kyojin - Wallpapers "


Hola bienvenidos a esta entrada en el blog, de wallpapers, recuerden que pueden dejar sus pedidos de packs de walls (por medio de un comentario en esta entrada <3)

Stickers de Facebook (Descarga)

STICKERS DE FACEBOOK EN PNG & .ICO
Hola espero que les gusten, y que les sirvan para cualquier cosa que quieran hacer utilizando estos stikers :3 son muy bonitos, y estan en una calidad regular. La descarga esta abajo. Recuerda que en mi canal de TUTOZZPATT subi un vide donde enseño como descargar imagenes protegidas :3 gracias por visitar el blog, y leer esto. Nos vemos pronto en otra entrada o video :3